Desguaces El Rubio

"NUEVAS INSTALACIONES EN LA CARRETERA DE TOLEDO ( ILLESCAS )"

Desguaces El Rubio

Desguaces El Rubio
Desguaces El Rubio. Venta de recambios usados del automóvil, compra de vehículos siniestrados y tramitación de bajas definitivas. 45000 m2 de superficie. Abierto domingos y mediodías.

Desguaces El Rubio. Somos una empresa dedicada desde hace años al reciclaje y la recuperación de residuos, con lo que hemos adquirido una amplia experiencia profesional en la comercialización del recambio usado del automóvil.

Damos servicio en Toledo y Madrid.

Contribuyendo con el medio ambiente

Somos conscientes de la importancia de la protección del medio ambiente por lo que desde el primer momento apostamos por ello, aportando nuestro granito de arena adelantándonos a las nuevas normativas europeas para desguaces y plantas de reciclaje.

Pasos que llevan los vehículos que llegan al desguace:

Evaluación: Antes de comenzar con la labor de descontaminación del vehículo, se examina el estado de funcionamiento del mismo y se prueba el motor para determinar que partes son aun aprovechables. El valor y las posibilidades de reutilización dependen de la antigüedad y el estado del vehículo.

Descontaminación: La primera tarea del CAT es descontaminar el vehículo extrayendo los residuos y materiales más peligrosos y almacenándolos adecuadamente para su futuro tratamiento. Ente estos residuos se encuentran la batería, combustible, aceite, liquido de frenos, anticongelante y gases del circuito de aire acondicionado.

Recuperación de piezas: Una vez limpio se recuperan aquellas piezas y materiales que pueden ser aprovechadas, ya se reutilizándose o reciclándose, entre ellas se encuentran el motor, transmisión ejes, suspensión, llantas, neumáticos, parabrisas, piezas de carrocería, asientos, etc.…

Almacenaje: Los materiales recuperados del vehículo, se clasifican y se ponen a la venta. En los actuales centro CAT puede encontrarse enormes naves repletas de repuestos y piezas de segunda mano para todas las marcas y modelos, catalogadas informativamente y a un precio sensiblemente inferior a las nuevas.

Chatarra: Tras el proceso de descontaminación y recuperación, lo que queda del vehículo se prepara para venderse como chatarra a un desfragmentador. En el CAT los vehículos se compactan en una prensa hidráulica para facilitar su transporte.
 

                       VISITA NUESTRAS NUEVAS INSTALACIONES
                    
Ctra Madrid-Toledo (A-42), km 31 (vía de servicio dirección Madrid)
                                                           45200  Illescas (Toledo)
                                                         Tfno.: 925 111 899  /   625 094 515
 
Desguaces el Rubio,  desguaces en Toledo desguaces en la Sagra,  desguace en Illescas , desguace en Illescas recambios usados en la Sagra, recambios de segunda mano en Illescas,  recambios de ocasión en la Sagra
Ctra Madrid-Toledo (A-42), km 31 (vía de servicio dirección Madrid)
45200  Illescas (Toledo)

Tfno.: 925 111 899 - / 625 094 515
Fax: 925 111 875
¡Insertar Desguaces El Rubio como PDI en tu navegador!