Aire acondicionado Friodel S.L.

"Aire acondicionado, Calefacción, Agua caliente Sanitaria, Eficiciencia energetica"

SERVICIOS

SERVICIOS
¿Que tipo de mantenimiento, reparaciones o instalaciones realizamos?

Edificios, oficinas, y centros comerciales, Locales comerciales, viviendas unifamiliares y mancomunados, comunidades de propietarios, etc.

¿En que sistemas estamos especializados?

Sistema Aire acondicionado con bomba de calor, Refrigeración con placas solares. Sistema Split, MultiSplit, tipo pared, cassette, conductos, suelo, techo, aparato de ventana, VRV o VRF. Enfriadoras, Minichillers  tipo aire/aire, agua/aire y agua/agua. Torres de enfriamiento o refrigeración. Fan Coils, suelo radiante, pared y techo radiante, climatizadores. Aparatos autónomos como Roof  Top, recuperadores de calor o entalpico, domótica, regulación y control.

Sistema de calefacción, para agua caliente sanitaria y piscinas climatizadas. Tipo caldera mural, de pie, o encastrable. Para exterior o interior de la vivienda. Micro acumulador, Atmosférica, estanca, bajo óxidos de nitrógeno (NOx). Y de condensación. Para todo tipo de combustibles gas, gasóleo, y biocombustibles (biomasa). Como Pellets, astillas, leña, grano de cereales, hueso de aceituna, cascaras de almendra, cascaras de avellana, y orujillo.
Para tipo de instalación radiadores, suelo radiante, pared y techo radiante, convectores, Fan coils, Climatizadores, recuperador de calor o entalpico. Por resistencias eléctricas. Y  placas de infrarrojos, domótica, regulación y control.

Sistema extracción, ventilación, filtración, y difusión. Tipo unidad de tratamiento del aire, (UTA). Zonificación. Rejillas para aire exterior e interior, con o sin motorizar con simple o doble deflexión. Plenums, lineales, también para suelo compuertas con o sin motorizar, sobrepresión. Difusores, toberas de alto y corto alcance. Conductos de fibra y de chapa. Filtros,  purificadores de aire, extractores con o sin caja. Tipo motores variables, helicoidal, Centrífugos, de transmisión,

Dentro de las calderas de biomasa, las más demandadas son las calderas de pellets, que ya tienen su propio apartado. Pero existen también otras, que son polivalentes y son denominadas por este motivo policombustibles, pues son capaces de funcionar con cualquier combustible sólido, siempre y cuando el material no supere un tamaño máximo: huesos de aceitunas, restos de poda, cáscaras de almendras, etc. y por supuesto, también pellets, lo cual supone una gran ventaja.
                                                                                              
El suelo radiante es el sistema de distribución de la calefacción más eficiente, confortable, silenciosa y versátil que existe. Friodel recomienda su instalación con preferencia sobre otro tipo de emisores tales como los Fancoils o los radiadores, y sólo instala los materiales de mayor calidad para asegurar que nuestros clientes disfruten de sistema de durante toda la vida.

-
-  - (Toledo)

Tfno.: 670 666 272
¡Insertar Aire acondicionado Friodel S.L. como PDI en tu navegador!