Aire acondicionado Friodel S.L.

"Aire acondicionado, Calefacción, Agua caliente Sanitaria, Eficiciencia energetica"

Nosotros

Nosotros
Friodel S.L., Aire acondicionado, Calefacción, A.C.S. y Eficiencia Energética

La ambición de nuestra empresa es llegar a lo más alto en instalaciones térmicas y renovables. Queriendo llegar al cliente con la tecnología mas moderna que haya en el mercado.

Nuestro política es informar a las personas, el por que vamos a mal gastar económicamente la energía eléctrica o combustibles fósiles. Cuando hoy en día podemos aprovechar la energía solar para refrigeración, calefacción y agua caliente, en casas, comercios, edificios o temas industriales.

Desde Friodel S.L. queremos recalcar exhaustivamente que existen sistemas sin uso de combustibles fósiles o de gran consumo eléctrico a lo que estamos acostumbrados a que nos sometan, que un chalet por ejemplo, podemos calentar agua para uso sanitario, climatizar la piscina, y refrigerar el chalet entero con tan solo un consumo de 40 Watios; O emplear Biocombustibles o Biomasa para la calefacción con un ahorro económico más del 50% comparado con los demás combustibles que existen. Es posible, simplemente hay que querer.

La empresa Friodel, S.L. Ya es parte en la contribución para ser uno más en el cambio rotundo que debemos ir tomando hacia la nueva etapa de ser cuidadoso de lo que tenemos a nuestro alrededor. Y respetar a la flora y fauna igual que ellos lo hacen con nosotros. Que debemos acelerar este cambio de no contaminar y obtener un ahorro económico. Que plantear una instalación hoy en día de estas condiciones supone un coste mas elevado, pero que a partir de un periodo de tiempo le será rentable el coste de la instalación y el ahorro energético.

¿Donde estamos?

Nos situamos en un pueblo de la provincia de Toledo llamado Yuncler. En la Comarca de la Sagra. Junto a la carretera A-42. Que une Madrid con Toledo. Cerca de la población de Illescas y Yuncos. (Pueblos más conocidos de esta zona).

¿Por que zonas trabajamos?

Pues normalmente nuestro trabajo y los mantenimientos predominan por todo Madrid capital alrededores, y sobre todo pueblos de la zona sur de Madrid. Toledo y Comarca de la Sagra.

Por ejemplo de Madrid: Fuenlabrada, Leganés, Móstoles, Alcorcón, Parla, Seseña, Valdemoro, Aranjuez, Casarrubuelos, Torrejón de la Calzada, Cubas de la Sagra,  Serranillos del Valle, Griñón, Pinto, Getafe, Villaverde, Vallecas, Alcalá de Henares, Azuqueca de Henares, Camarma de Esteruelas, San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz, Coslada, Mejorada del Campo, Las Rozas, Las Matas, Villalba, Alpedrete, Somosaguas, Villanueva del Pardillo, Boadilla del Monte, pozuelo de Alarcón etc.

Por ejemplo, de Toledo: Illescas, Yuncos, Yeles, Esquivias, Numancia de la Sagra, Cedillo del Condado, Lominchar, Viso de San Juan, Ugena, Recas, Yuncler, Villaluenga, Cabañas de la Sagra, Olías del Rey, Mocejón, Portillo, Fuensalida, etc.

-
-  - (Toledo)

Tfno.: 670 666 272
¡Insertar Aire acondicionado Friodel S.L. como PDI en tu navegador!